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Equilibrar el trabajo de WordPress con el estrés de la vida real – Calendae

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Samuel López y esta vez vamos a hablar sobre Equilibrar el trabajo de WordPress con el estrés de la vida real – Calendae

Equilibrar el trabajo de WordPress con el estrés de la vida real

No importa cuál sea su línea de trabajo, el estrés lo afectará tarde o temprano. El estrés es parte de la vida. Y aprender a afrontarlo es una parte saludable de la gestión de su existencia diaria. Esto también se aplica a quienes trabajan en la industria de WordPress. Incluso si trabaja desde casa, esa flexibilidad puede ser maravillosa, pero lo deja abierto a una variedad de factores desencadenantes del estrés y problemas de equilibrio entre el trabajo y la vida.

Lo que sigue es un desglose de algunas de las causas del estrés y cómo afecta su cuerpo, así como un plan de acción para aprender a manejar el estrés y el trabajo.

Nota: No somos médicos y no brindamos asesoramiento médico. Este artículo está destinado simplemente a proporcionar información basada en nuestras experiencias personales. Si necesita ayuda, consulte a un profesional médico calificado.

Causas potenciales de estrés

El estrés puede provenir de muchos lugares diferentes. Y para muchos, incluso los factores estresantes cotidianos pueden ser difíciles de manejar. Entender las comidas. Facilitar la escuela y la tarea. Consecución de los objetivos laborales. Apretando el tiempo para hacer ejercicio. Sigue pasatiempos. Pase tiempo de calidad con su cónyuge y sus hijos. Es mucho para manejar todos los días.

Dicho esto, el estrés extraordinario a veces tiene su peso. Algunas posibles causas de un estrés tan intenso incluyen:

  • Problemas financieros. Si está trabajando duro y aún no puede pagar sus facturas a tiempo, esto puede causar una cantidad excesiva de estrés. Los problemas financieros le pueden pasar a cualquiera en algún momento, por lo que tratar de resolverlos puede ser un desafío.
  • Problemas de salud. Si usted o un ser querido se enferma repentinamente, esto puede dificultar el cumplimiento de sus obligaciones laborales. Esto puede causar estrés de dos formas. Evidentemente, el problema de salud es estresante, pero si tienes que ausentarte del trabajo, también puede provocar una pérdida de ingresos.
  • Problemas de cuidado infantil. Si su cuidado infantil falla repentinamente, puede quedarse atrapado entre la espada y la pared tratando de descubrir cómo llevar a su hijo a la escuela (o hacer que lo enseñen en casa) mientras administra su carga de trabajo de WordPress.
  • La pérdida de un ser querido. Cuando un miembro de la familia o un amigo cercano muere, su mundo puede cambiar. Incluso si no se toma un tiempo libre en el trabajo, su mente naturalmente estará en otra parte.
  • Divorcio / fin de relaciones. Siempre que hay un conflicto de relación, es probable que cause estrés y tensión en el hogar y en el lugar de trabajo.

Cómo el estrés afecta al cuerpo

Además de ocupar gran parte de sus capacidades mentales, el estrés también puede tener graves consecuencias para su salud física. Según una variedad de fuentes, incluya el Clínica Mayo, demasiado estrés puede causar:

  • Ansiedad. Los sentimientos de ansiedad pueden surgir cuando tienes demasiadas cosas en la cabeza o estás demasiado ocupado. Para aquellos que no suelen tener problemas de salud mental, la ansiedad puede ser un resultado natural de situaciones estresantes, que pueden conducir a muchos de los otros problemas que se describen a continuación.
  • Insomnio. Si la ansiedad está en su punto máximo, la incapacidad para dormir es un resultado común. El insomnio puede hacer que se sienta agotado durante el día cuando intenta trabajar, lo que puede llevar a una mala calidad del trabajo, eficiencia y productividad.
  • Fatiga. Si no duerme y siempre está preocupado, entonces tiene sentido que se sienta cansado y fatigado.
  • Dolor de estómago. El estrés puede causar esa sensación de nerviosismo en el estómago. Cuando está estresado durante más de un día, es normal experimentar malestares estomacales como náuseas, gases y diarrea.
  • Irritabilidad. Si está estresado y / o fatigado, el resultado suele ser irritabilidad. Las personas sometidas a una gran presión a menudo se enojan rápidamente.
  • Depresión. Los sentimientos de depresión pueden acompañar al estrés y la ansiedad. Cuando está bajo estrés, es probable que experimente algunos momentos bajos en los que puede sentirse solo o desinteresado en lo que le importaba.
  • Retraimiento de situaciones sociales. El estrés también puede hacer que esté tan ocupado con la situación actual que se retire de los compromisos sociales, prefiriendo aislarse. Esto puede intensificar aún más los sentimientos de depresión.
  • Abuso de sustancias. En casos severos de estrés, algunos recurren a hábitos poco saludables para aliviar sus preocupaciones, incluido el abuso de drogas y alcohol.

Cómo funcionan los impactos del estrés

Dado que el estrés puede afectar su mente y su cuerpo de muchas maneras, es comprensible cómo podría afectar también su rendimiento laboral.

Falta de concentración

Dado que el estrés ocupa su mente, es probable que le resulte difícil concentrarse. Esto puede tener un impacto directo en la productividad y los resultados del trabajo.

Mala gestión del tiempo

Si su mente está divagando y se siente ansioso, es probable que pasen horas sin que se dé cuenta de mucho. Esto es frustrante y solo puede funcionar para aumentar su nivel de estrés. Segundo Astutis, el cronometraje también puede convertirse en un problema cuando los trabajadores llegan tarde a las reuniones o se olvidan de mantener el tiempo en los proyectos correctamente.

Incapacidad para tomar decisiones

A medida que su mente está nublada y se siente cansado, la toma de decisiones puede volverse casi imposible. Lo que en el pasado habrían sido decisiones fáciles con respecto al diseño del sitio o la elección de la fuente, de repente podría convertirse en un verdadero desafío.

Daño a las relaciones

Si está perdiendo el enfoque, administrando mal el tiempo y luchando con la toma de decisiones, es solo cuestión de tiempo antes de que sus relaciones comerciales se vean afectadas. Enviar un trabajo incompleto o inexacto o enviar un envío tardío podría dejar una mala impresión en los clientes y causar una mala reputación comercial.

Cómo mantener los compromisos laborales en tiempos de estrés

Pensar en todos estos factores podría hacer que se sienta aún más estresado. Pero hay una luz al final del túnel. Cuando estás bajo una gran presión, es difícil ver el bosque por los árboles, por así decirlo. A veces, dar un paso atrás es todo lo que necesita para tener una perspectiva de su situación y cómo podría mejorar sus relaciones laborales en el proceso.

Aquí hay una guía rápida para poder mantener sus facturas pagadas y sus clientes de WordPress felices incluso cuando enfrentan el estrés personal.

1. Sea abierto y honesto

Si tiene dificultades, sería aconsejable que se lo diga a sus clientes. Si bien no todos los clientes lo entenderán, muchos lo harán. Y ciertamente harán lo que puedan para ayudarlo si está por delante de sus peleas. No hay necesidad de entrar en grandes detalles, pero enviar un correo electrónico rápido para decir algo como «Estoy pasando por un momento difícil en este momento y agradecería su paciencia» puede hacer maravillas para mantener las relaciones laborales. .

2. Establecer límites (y mantenerlos)

Otra cosa que ayuda a mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida en momentos de estrés (y todo el tiempo, en realidad) es establecer límites. No revise su correo electrónico desde la cama por la noche o por la mañana. No conteste las llamadas de los clientes a altas horas de la noche. No se limite a registrarse en el trabajo los fines de semana. Mantener límites firmes sobre el «tiempo de trabajo» y el «tiempo para mí» puede ayudar a reducir el agotamiento y facilitar al cliente el cumplimiento de sus obligaciones.

3. Establezca un horario y cúmplalo

De manera similar a lo anterior, crear un horario y comprometerse a hacerlo significa saber siempre cuándo está listo para trabajar y cuándo tiene tiempo para usted y su familia. Esto hace que sea más fácil priorizar, planificar y aumentar la productividad. Si su horario de trabajo se prolonga para siempre o no le deja espacio para el tiempo personal, está listo para agotarse o crear una situación en la que se agrave el estrés que tiene. Utilice una herramienta de productividad como Trelloo crea un calendario editorial si te ayuda.

4. Planifica tu tiempo libre también

Si bien es vital saber cuándo trabaja y cuándo tendrá tiempo libre en el transcurso de una semana estándar, también debe pensar en grande. Tener una idea clara de cuándo serán sus próximas vacaciones puede ayudarlo a aliviar el estrés y hacer que se sienta menos atrapado en la rutina. Incluso si es solo para tomarse una semana libre en casa, ese tiempo programado y programado fuera del trabajo puede hacer maravillas para su nivel de estrés y ayudar a mejorar sus relaciones con familiares y amigos también.

5. Desarrollar mecanismos de afrontamiento saludables

El estrés es un sentimiento abrumador. Y con demasiada frecuencia, la gente busca formas poco saludables de afrontarlo. Comer demasiado, consumir demasiado alcohol, fumar o adoptar otras conductas de riesgo son formas en las que algunas personas afrontan el estrés. En cambio, es una buena idea desarrollar un plan de acción cuando no experimente el estrés en el que apoyarse cuando se enfrente a otro momento de depresión. Estos mecanismos de afrontamiento podrían incluir cosas como la meditación, salir a caminar, hacer ejercicio, planificar las comidas o tomar un día de salud mental.

Si el estrés se convierte en ansiedad y depresión durante un período prolongado, es una buena idea consultar a un terapeuta acerca de sus sentimientos para desarrollar un plan de acción más riguroso.

Si no está seguro de dónde buscar ayuda, puede encontrar una excelente fuente de asistencia Online. Gran corazón naranja. Puede visitar su sitio web y hablar con un profesional calificado en cualquier momento y lugar. También ofrecen una serie de útiles seminarios web, talleres y recursos a los que puede acceder desde casa. Lo mejor de todo es completamente libre.

Encuentre lo que funciona para su vida personal y laboral

El estrés puede ser insidioso y puede infiltrarse en todos los aspectos de su vida. Y cuando afecta su desempeño laboral, esto puede convertirse en otro punto de discusión. Sin embargo, con el conjunto adecuado de herramientas y estrategias de afrontamiento en la mano, puede superar el estrés de la vida y también mantener su carga de trabajo. Se trata de equilibrio, perspectiva y, honestamente, ser amable contigo mismo. Muchos de nosotros en los espacios digitales tendemos a ver al adicto al trabajo como una insignia de honor y así es como debería ser.

Priorice su bienestar físico y mental, mantenga a sus clientes al tanto de la situación y debería estar listo para comenzar.

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