La última tecnología de posicionamiento a nivel de medidor de U-blox ofrece un rendimiento GNSS mejorado - Calendae - Calendae | Informática, Electrónica, CMS, Ciberseguridad

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Jordi Oriol y en esta ocasión vamos a hablar sobre La última tecnología de posicionamiento a nivel de medidor de U-blox ofrece un rendimiento GNSS mejorado – Calendae

u-blox, un proveedor global líder de tecnologías de comunicación y posicionamiento inalámbrico, ha anunciado su nueva plataforma de tecnología de posicionamiento global ultrarresistente M9 a nivel metropolitano, diseñada para aplicaciones exigentes de automoción, telemática y UAV.

Gracias a su chip GNSS de alto rendimiento, UBX-M9140, la plataforma de tecnología M9 y el NEO-M9N, el primer módulo basado en la plataforma, pueden recibir señales de hasta cuatro constelaciones GNSS (GPS, Glonass, Beidou y Galileo) al mismo tiempo, para lograr una alta precisión de posición incluso en condiciones difíciles como profundos cañones urbanos. El u-blox M9 ofrece una tasa de actualización de posición de hasta 25 Hz, lo que permite que aplicaciones dinámicas como UAV reciban información de posición con baja latencia.

El u-blox M9 también cuenta con un filtro de interferencia de RF especial y algoritmos de detección de interferencias, suplantación de identidad y detección avanzada que le permiten reportar rápidamente ataques fraudulentos para que los sistemas de los usuarios puedan reaccionar rápidamente. Un filtro de onda acústica de superficie (SAW) combinado con un amplificador de bajo ruido (LNA) en la ruta de RF está integrado en el módulo NEO-M9N. Esta configuración asegura un funcionamiento normal incluso en presencia de fuertes interferencias de RF, como cuando se coloca un módem celular junto al NEO-M9N.

«Desarrollamos u-blox M9 como seguimiento de nuestra exitosa plataforma U-blox M8 GNSS, que ofrece una tecnología de posicionamiento a nivel de medidor aún más robusta y características de seguridad para proteger la integridad de las aplicaciones en la industria automotriz, telemática, y los mercados de vehículos aéreos no tripulados «, afirma Bernd Heidtmann, director de producto, estrategia de producto GNSS, posicionamiento del centro de producto, en u-blox.

Por lo tanto, los usuarios del u-blox M9 se beneficiarán del hecho de que es parte de la familia de productos u-blox más amplia, lo que significa que los desarrolladores podrán diseñar un solo PCB y luego migrar a una tecnología de posicionamiento diferente, como estima que aumenta la tecnología GNSS, con muy pocos cambios en el diseño de la placa.

Deberías compartir en tus redes sociales para que tus colegas lo lean

??? ? ? ???